EditorialNoticias

Concursante 23 para el Sorteo – Alba Hernández

Concursante 23 para el Sorteo – Alba Hernández
 
Estos son los testimonios de los lectores y contribuidores de PoderPDA que amablemente nos relatan sus experiencias con los equipos y dispositivos móviles que poseen, dichos relatos corresponden al sorteo de Gadgets que iniciamos en Septiembre y cuya convocatoria concluyó el 19 de Octubre del 2008. La esperada Asus Eee PC se sorteará el día 25 de Octubre entre TODOS los participantes.

1. Tu nombre:

Alba Hernández

2. El Gadget (Smartphone, PDA, iPod o Laptop que tengas):

IusaPink Palm Centro (CDMA)

3. Describe qué haces diariamente con el:

Bueno mi centro me acompaña en todo momento. Todas las noches antes de dormir, cambio la canción con la que voy a despertar al día siguiente según mi estado de ánimo o según sea mi cansancio, si es mucho pues pongo algo super fuerte y alarmante para no quedarme dormida. Por las mañanas, escucho música desde mi centro mientras me arreglo. Mientras desayuno checo las noticias mediante Quick News. Soy Odontóloga así que el centro me ayuda bastante, desde tener una base de datos de pacientes que incluye nombre, número de expediente, teléfono, antecedentes médicos importantes ….etc etc y además tengo el PLM en la MicroSD para cualquier cosa en cuanto a medicamentos e interacciones, no importa el lugar ni el momento. Me es muy útil también cuando asisto a congresos o cursos de actualización, ya que puedo guardar en audio los puntos mas reelevantes. Además tengo en los documentos casos clinicos, etc. Bueno Creo que esta de sobra mencionar que checo mis correos, llamadas, sms, google maps, chatear a través de Mundu IM..Me gusta leer asi que tengo varios e-books en RepliGo, a veces canto, "según" asi que me afino con Phon Tuner. Agilizo mi mente mediante ABrainTrainer y Sudoku, ahh y siempre tengo los mejores tonos que yo misma hago mediante MiniTones. Y bueno para mi que soy mujer, LaFemme es excelente.

4. Cuéntanos el uso más extraño que hayas tenido que darle:

Wow..la parte dífícil..bueno como mencione al inicio, mi centro me acompaña en todo momento…asi que..esta bien.. he de confesar que el uso mas extraño que le he dado pero que luego se volvió común, ha sido usarlo para hacer videos "caseros" jeje, han de pensar que que chafa..con la pantallita que tiene, pero si se toma en cuenta que mi novio tiene un HTC Diamond (CDMA) y un Treo 755p (CDMA), pues eso de tener la misma escena desde  distintos ángulos está interesante. Cabe mencionar también que en mi caso, y por mas extraño que suene, funciona también como un método anticonceptivo complementario, ya que por prescripción médica no puedo usar hormonales así que LaFemme me ayuda.

Artículos relacionados

Back to top button