Apple iOSNoticiasPlataformas

Cartelera de Cine en México con tu iPhone

Cartelera de Cine en México con tu iPhone

Cartelera es una aplicación Hecha en México por Sergio Ibarra que te permite consultar películas y sus horarios en más de 250 cines de toda la República Méxicana.

Seguramente solo te interese una ciudad, así que en preferencias puedes definir tu ciudad para que al presionar el botón de cartelera te muestre solo los cines de tu localidad.

La aplicación muestra la información de los principales cines y las carteleras son actualizadas constantemente, para que la información sea correcta.

Una de sus características es que los horarios de las películas son guardados después de haber sido descargados, así que podrás consultarlos posteriormente sin necesidad de conexión a internet.

 

Cartelera sólo cuesta $10 pesos, esta primera versión, es muy sencilla pero cumple su cometido de forma práctica, tiene un amplio margen para ser mejorada y puedes enviar sugerencias y reportar errores a su creador. Apoya a los desarrolladores Mexicanos

 

Extraido de iPhone Fan

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Wow me parece extraño que nadie haya comentado al respecto… Caráy se trata de un compatriota escribiendo aplicaciones móviles!

    Felicidades a el autor de éste programa que a mi parecer se ve bastante bueno y útil (al menos para los cinéfilos como yo).

    Saludos,
    Rayan

Back to top button