JuegosNoticias

Adivina el juguete!! ñ_ñ

Hoy es sábado, muchos ya salimos de trabajar y otros ya salieron desde ayer viernes, así que les quiero proponer un reto algo geek…

La dinamica es simple yo publicare una fotografia de algún aparato y una pista. ustedes en cambio tendrán que demostrar que tan geeks en realidad son. El dia de hoy como es la primera vez, les dejo algo muy simple: un aparato un poco común que tendrán que identificar, que puede ofrecer un cierto reto algo extraño o muy simple para algunos.

¿Esta muy complicado? Ahora solo usen los comentarios para decirnos que imaginan que puede llegar a ser este aparato. diviértanse y no se agarren de las greñas que solo es un juego…

Trolls por favor tambien participen, no se queden callados. <– Atte. Raul Bonfil ñ_ñ

 Actualización.

Es un modem router ADSL2+ Huawei hg530. Es un modelo muy común en mexico, la mayoria de la gente tiene este modelo junto con el HG520b.

Un detalle curioso es que este router permite el uso del estándar “Wifi N” o 802.11n (IEEE 802.11) , aunque no es oficial del todo.

Les dejo otra foto para que vean bien por dentro :D http://twitpic.com/6cb46p/

Nota: También hay mucho uso de algunos modelos de 2wire por parte de Telmex en México.

Artículos relacionados

26 comentarios

  1. Bonfil pusiste una imagen un tanto gerica xD creo en la parte superior hay algun puerto o algo asi, hubieras tomado fot a eso y quizas seria masil
    pero bueno…creo que es un modem o un router

  2. Dijiste fotografia de algún aparato y una pista, pero falto la pista…. :( Es alguna cosa que usa red xD Igual creo que es un modem o router….

  3. por la marca del chipset, me parece un puerto modem, por que en la parte de la caja del plug se ven 2 hilos, algo caracteristico del mismo; en pocas palabras respuesta: un Modem, espero atinarle XD

  4. Ustedes saquen sus conclusiones e ideas… al final del dia les digo. pero si dicen la marca y modelo seria bien rifado

  5. es un modem/router con capacidad adsl el detalle es que varios ocupan este chip asi que si pides la marca, mmmps si que no la se ;)

  6. Creo que es un router. O tal vez un switch pero le voy mas a que es algo asi. un decodificador de cable… o de sat…

  7. Creo que voy a que es un modem o una tarjeta de red por el chip que se ve en la foto pero ahi vere despues cual es la respuesta jajaja xD

      1. Es sorprendente como se escuda la gente llamando troll a los demás, cuando se pone en evidencia _-_

  8. Es un modem router ADSL2+ Huawei hg530. Es un modelo muy común en mexico, la mayoria de la gente tiene este modelo junto con el HG520b.

    Un detalle curioso es que este router permite el uso del estándar “Wifi N” o 802.11n (IEEE 802.11) , aunque no es oficial del todo.

    Les dejo otra foto para que vean bien por dentro http://twitpic.com/6cb46p/

    Nota: También hay mucho uso de algunos modelos de 2wire por parte de Telmex en México.

    Nota: También se tiene gran uso algunos modelos de 2wire por parte de Telmex en México.

Back to top button