iOS 5 más cerca de lo que parece

En lo que va del año se han dado a conocer varias señales de lo que aparente mente sería el iOS 5, muchas integraciones y modificaciones se darán dentro del sistema operativo móvil. Según el gigante de Cupertino otoño seria el periodo definitivo para la salida de su actualización mayor para los dispositivos móviles Apple, pero mientras llega el otoño se van develando mas y mas señales de lo que podría ser una salida temprana de dicho sistema.

En los últimos días hemos visto movimientos interesantes por parte de Apple que tienen relación con su mas próxima creación, el iPhone 5 que vendría al unisono con el nuevo OS. Parte de lo interesante es que se realizo la salida del 5to beta para desarrolladores del OS en cuestión, mostrando una estabilidad increíble lo que podría significar que estemos mas cerca de lo que pensamos de su liberación. Otro punto muy interesante que salio para esta beta es que los desarrolladores ya pueden empezar a migrar sus datos de MobileME a iCloud, esto demuestra que la siguiente versión de este OS tendrá una gran integración con este último servicio que se ha podido salir muy bien parado desde su salida.

Las características completas de esta “actualización” aún no están disponibles, pequeños estratos de información han salido a la luz. Hasta el momento solo a los altos ejecutivos de las compañías telefónicas han estado probando el nuevo dispositivo a caja sellada con ciertas limitaciones, pero de acuerdoa  filtraciones comentan que este dispositivo da un giro a como hemos visto el iOS hasta ahora.

[VIA|Macrumors.com]