NoticiasPlataformasWindows Phone

Actualización del Spb Mobile Shell

Hello Ricardo Hernandez Canto,

Spb Mobile Shell, which you previously purchased for your mobile device, has been updated to version 2.1.5.

If you wish to upgrade, you can do so by downloading the latest version from your account management page at My Account (http://software.poderpda.com/myaccount.asp)

Note: Most of the same version updates upgrade (i.e. from version 2.1 to version 2. 2) are free and most of the major upgrades (i.e. from version 2 to version 3) might require an upgrade fee.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Esta es una de las mejores inversiones a bajo costo que se pueden hacer y que le da una apariencia y funcionalidad impresionante a los equipos con windows mobile, yo también la recomiendo ampliamente, la uso en los HTC PPC 6900 vogue o touch cdma y PPC6800 titan/mogul. Hay infinidad de skins disponibles en la red y todos pueden ser intercambiables, asi que se tiene mucho material para probar.

    Algo interesantísimo que quiero compartirles, es de que entre los skins disponibles está el tema del black diamond (es decir el touch flow 3D o manila 3D que viene en el diamond ppc 6950 y el touch pro 6850, asi como en las versiones modernas de htc para gsm) que funciona excelente con la ventaja de que es muchísimo mas ligero para memoria y procesador que cargar el software original de HTC (touch flow 3D) o el desarrollado por terceros (en xda developers, ppcgeeks, entre otros es manila 2D y 3D), -Tengo la fortísima sospecha, de que la casa spb tuvo algo que ver en el desarrollo del htc flow 2 y 3D- en la idea de mejorar el desempeño sin cargar los recursos del equipo. Esto es importantísimo en equipos con recursos austeros como el harrier ppc 9600 o el apache ppc 6700.

    Es una excelente inversión, no dejen de visitar la tienda amigos. Saludos 8)

Back to top button