BlackberryNoticiasPlataformas

50 temas gratis para personalizar tu BlackBerry

50 temas gratis para personalizar tu BlackBerry

Pues nada, como prometí a ciertos usuarios que se pusieron en contacto conmigo vía email aquí está la lista de 50 temas para personalizar tu BlackBerry. Hay un poco de todo. Algunos temas ya son viejos conocidos, otros son prácticamente inéditos para la mayoría de vosotros. Hay para casi todos los modelos y S.O.

Apectos a tener en cuenta

  • Algunos temas, sobretodo los que son para la serie 83xx y 81xx no están confirmados para qué S.O. son ya que de donde los he sacado no se especificaba aunque sé que la mayoría de ellos requieren el S.O. 4.5.
  • Los que he podido he puesto tanto descargas OTA como ZIP pero hay algunos qué sólo ofrecían descarga o bien vía OTA o vien vía ZIP, así que hay que adaptarse a las circunstancias.
  • Si no sabes cómo instalar los temas primero has de leer el tutorial de cómo instalar temas y/o aplicaciones que puedes encontrar haciendo click aquí.
  • Para la instalación de algunos temas puede que necesiteis registraros en alguna web o foro, pero recordad que son todos gratuitos (al menos al momento de hacer esta entrada).
 
Disfruten de los temas
 

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button