FreshTunes  servicio enfocado en artistas

Vendería los contenidos a Spotify, Apple Music y demás

fresh tunes

Los artistas se pueden saltar intermediarios con Fresh Music.

Hasta ahora los servicios por streaming se han enfocado a llevar la música a los usuarios finales pero faltaba uno enfocado a distribuirla directamente desde los creadores de la misma y eso es lo que obre Fresh Music.

Los músicos independientes más que los establecidos tendrán acceso gratuito a esta plataforma para que puedan hacerla llegar a las tiendas de música así como  las principales plataformas de streaming y tiendas digitales de música,

Entre las principales características  que ofrece está interfaz en línea, sencilla y fácil de usar, Inscripción gratuita y carga de contenido las 24 horas a todas las tiendas digitales importantes lo que permite a los artistas gestionar sus lanzamientos, material gráfico y descripciones de las pistas sí como monitorear estadísticas de las ventas y las transmisiones a través de un panel elegante.

fresh tunes plataforma

La música se distribuye a todas las plataformas importantes de música com Spotify, Apple Music, iTunes, Deezer, GoogleMusic, Amazon music, Shazam, YouTube, SAAVN, Guvera y otras. Tal vez la más importante es que no se queda con una parte de los ingresos, las regalías o los derechos – los artistas conservan el 100%.

Ofrece servicios adicionales de valor añadido como producción de material gráfico, producción de letras, video, producción de tonos de llamada, promoción de videos de los artistas en el canal de FreshTunes en YouTube, masterización automatizada de música LANDR y MFiT para adaptar la música a los estándares de calidad de iTunes.

Fresh Tunes hace dinero a partir de los servicios de valor añadido que ofrece y por algún interés sobre el dinero que está depositado en la cuenta, ya que los usuarios pueden hacer retiros en montos que sean múltiplos de £25. De esta forma, el servicio estándar seguirá siendo gratuito para todos, por siempre.

Cuenta actualmente con usuarios en 84 países, incluso el Reino Unido y Estados Unidos así como la Federación Rusa, India y Brasil y 50.000 pistas. Tiene sus oficinas centrales en Dubái y su centro técnico y operativo en Moscú, así como  oficinas en Brasil y en el Reino Unido.

  • Si eres artista inscríbete aquí