Tinder elegirá por ti la mejor foto para maximizar tus match

El algoritmo te ayudará a causar la mejor impresión posible

tinder-smart-photos

Tinder te promete mejores resultados si usas Smart Photos

Tinder, la aplicación favorita de muchas personas solteras, anunció esta misma semana que ha iniciado la liberación de una nueva función que ha sido llamada Smart Photos, la cual tiene como objetivo seleccionar mediante algoritmos tu mejor fotografía y causar así, una primera impresión difícil de rechazar.

El resultado final, o al menos eso promete Tinder, es que tus match aumentarán hasta un 12% si permites a la aplicación seleccionar tu mejor fotografía. Además, Smart Photos utilizará una máquina de aprendizaje para comparar los resultados de tus diferentes fotografías, mostrando la más adecuada para personas específicas y aumentado así la probabilidad de crear una pareja nueva.

Sean Rad, CEO de Tinder, dijo que esta función nació con la necesidad de ofrecer a sus clientes la oportunidad de crear la mejor primera impresión. La empresa notó que todas las personas tienen patrones de selección diferentes y estos se basan casi siempre en la primera fotografía que ven, así que seleccionar que imagen aparece de primero resulta ser una tarea muy importante que Tinder quiere resolver por ti.

Se espera que esta nueva función sea liberada de manera universal pronto, aunque todo parece indicar que estará disponible únicamente para las cuentas premium, pero tendremos que esperar a probarla para confirmar esto y además, para saber si cumple su promesa de hacernos ver más interesantes de lo que realmente somos.

Con información de Tinder Blog