Videos de realidad aumentada de Qualcomm 2010

Es increíble como ahora cada vez  va aumentando poco a poc los usos de la Realidad Aumentada en las aplicaciones de  uso común y que una gran empresa como Qualcoom està aprovechando los   Smartphones, sobre todo los que se basan en Android para dar ejemplo de todo lo que puede hacerse para entretenimiento (en juegos especificamente) y para  y aplicaciones útiles en el hogar y seguramente también las tendremos para el trabajo.
Seguramente se acuerdan de los robots  que peleaban entre si en un juego de realidad aumentada. Pues ahora verán en el primer vídeo  la diferencia entre el juguete fìsco y el presentado en realidad aumentada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9AQIPbwPuzc&feature=player_embedded[/youtube]

En este segundo video se ve una aplicación un poco más aplicada a la realidad de nuestra vida pero igual de semi tangible con la realidad aumentada. Un ejemplo más concreto de su uso que está promoviendo Qualcomm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KtkwGoafXG8&feature=player_embedded[/youtube]

Para una mejor explicación de realidad aumentada no se pierdan el excelente artículo hecho por Luis Arjona donde se explica y demuestracon mayor profundidad esta tecnología desarrollada por la empresa de chips móviles  Qualcomm. que son empleados por  empresas como HTC, Huawei, ZTE entre otros además de que les pertenece el sistema  de desarrollo de aplicaciones móviles Brew.

Vía: jkkmobile