Smart TV de Hisense estrenan interfaz #IFA16

Se lanzan nuevos modelos ULED

hisense ukedtv 3.0

Televisor ULED lanzado por Hisense en #IFA16.

Además de los tres smartphones que Hisense presentó en IFA 2016 se ha dado a conocer una Láser TV, producto insignia desarrollado 100% así como más modelos de televisores ULED.

ULED 3.0

Como parte de la familia de televisores inteligentes se da a conocer los modelos nuevos que incluyen la tecnología ULED, retroiluminación LED de alta resolución, amplia gama de colores para reproducir imágenes nítidas de aspecto natural, además de que ya utilizan el chip de procesador de imagen de alto rendimiento desarrollado por Hisense.

Las pantallas ULED incluyen la tecnología HDR (de alto rango dinámico) y 300 zonas de iluminación localizadas, que mejoran el contraste o nitidez por cada una de las zonas independientes, logrando negros profundos y colores brillantes simultáneamente para visualizar hasta los detalles más finos en las escenas más oscuras.

Hisense incorpora Motion Estimation Motion Compensation (MEMC) para obtener imágenes nítidas en escenas con movimientos rápidos, y lograr que la acción sea más suave, clara y realista. La técnica de retroiluminación LED reduce el rastro del luz generado por los objetos en movimiento que aparecen en pantalla, y elimina virtualmente el desenfoque que produce una imagen en movimiento, para que,  incluso los deportes y escenas de acción, se aprecien de forma nítida en todo momento.

VIDAA U: interfaz inteligente para  Smart TV

hisense vidaa u

Hisense presenta la nueva interfaz de usuario Smart TV VIDAA U altamente personalizable y conveniente, con una pantalla principal enfocada a cumplir las necesidades de los consumidores y eliminando la complejidad para que el usuario no de más de 3 pasos para completar cualquier opción.

La interfaz garantiza un tiempo de arranque de 3 segundos y 2 segundos para abrir aplicaciones. Es altamente flexible y personalizable ya que se ajusta automáticamente a las preferencias del usuario. La página principal puede editarse libremente para que los canales, apps y otras funciones se pueden añadir o eliminar, y así evitar largas búsquedas.

Se incluye un control remoto de diseño ergonómico e intuitivo, ofrece una tienda de aplicaciones con cientos de apps para que los usuarios puedan visualizar tus contenidos favoritos. Ofrece interactividad multi-screen para compartir fotos, música, videos, juegos y otros contenidos entre dispositivos portátiles y el Smart TV de forma práctica y sencilla.

 

  • multi screen para tv hisense