Sony crea empresa destinada a juegos para smartphones

Se llama ForwardWorks.

sony_STAND

Sony se enfocará a desarrollar juegos para smartphones con la empresa ForwardWorks.

Sony se está diversificando pero lo hace al separar las áreas en las que busca estar presente. Conocido más por producir hardware que software, ahora con la creación de ForwardWorks diseñará juegos destinados en parte a la consola PlayStation.

En concreto va a planear, desarrollar, vender y operar software, contenidos y servicios de redes para dispositivos inteligentes, por lo que se cree que los mismos llegarán a varias plataformas y no solo a las consolas. Esta empresa ya existía bajo el nombre de Sony Computer Entertainment, pero a partir del primer día de abril cambia la denominación de la misma, teniendo por presidente a Atsushi Morita.

Se van a comerciales títulos existentes así como personajes de PlayStation, adem{as de vender los derechos. También se espera atraer a algunos desarrolladores independientes a la consola Vita, pero más a la creación de juegos para smartphones, que serán lanzados primero en Japón y otros países de Asia, sin dar a conocer la disponibilidad para otros países ni los nombres de los títulos.

Con información de Sony

  • juegos de soni pokno
  • pokno/