Netflix promete que nunca va a ofrecer contenidos offline

Nunca es bueno decir “nunca”. Esperemos que Netflix después no tenga que tragarse sus palabras. Resulta que algunas servicios por streaming, como el de la BBC iPlayer y 40D ofrecen a sus usuarios la posibilidad de descargar sus programas para poder verlos offline, pero hasta ahora Netflix no lo ofrece. Aunque hay usuarios que han solicitado que se ofrezca esta opción, por ahora Netflix no lo piensa implementar pronto, aunque su postura más bien sería de que nunca van a ofrecer, según el director de comunicaciones corporativas y tecnología, Cliff Edwards, quien dijo que son una solución a corto plazo para un  problema mayor, que sería el acceso al WiFi y la calidad.

Netflix

Netflix mantiene su postura de que no va a ofrecer contenido offline.

No es vez primera que Netflix ha dicho que ellos no van a ofrecer su servicio offline, ya que ellos esperan que la cobertura del WiFi aumente significativa con el paso del tiempo, sobre todo en el transporte.

De hecho, en 5 años creen que ni siquiera será necesario pensar en descargas offilne, pero no hay que dar por seguro esto. Considerado que desea ser popular en algunas partes del mundo donde el servicio inalámbrico no es tan accesible, debería reconsiderarlo.

Fuente: Techradar