Samsung Galaxy E7, se confirman especificaciones en GFXBench

Parece que Samsung está intentando organizar sus futuros dispositivos de acuerdo al segmento al que pertenezcan usando una letra para indicar si es de gama alta, media o baja y un número para señalar, dentro de una misma gama, el tamaño de la pantalla. Las especificaciones dentro de una misma gama también son variables y a mayor tamaño de pantalla, tendrá mejores especificaciones. Al menos eso es lo que hizo con la serie A y ahora aparecen filtraciones de una nueva serie E que parece seguir el mismo patrón. De esa serie, el día de hoy se confirman algunas especificaciones del Galaxy E7.

Prueba de GFXBench para el Galaxy E7

Prueba de GFXBench para el Galaxy E7

El Samsung Galaxy E7, también conocido como SM-E7000 según la prueba de benchmark GFXBench, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con 1280 x 720 pixeles de resolución, un procesador de 64-bits Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz y procesador de gráficos Adreno 306. En cuanto a memoria, tiene 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Las cámaras trasera y frontal son de 12 y 5 megapixeles. Tendrá Android 4.4.4 KitKat al momento de su lanzamiento, pero de haberse liberado Android 5.0 para otros dispositivos Samsung, tal vez sea lanzado con el sistema operativo más reciente.

Fuente: GFXBench

 

  • samsung E7 pro contras