Moverio, la primera pantalla Android lista para usarse

No están viendo The Bing Bang Theory, y tampoco unos  lentes 3D . Estos son realmente unos lentes que tienen un sistema operativo Android. Es increíble pero  son reales y están a la venta!

Gracias a Epson America y por ” solo ” 700 usd, esta pantalla con Android, cuyo nombre es Moverio, proyectan una imagen  como si fuera una pantalla de 80″. Este equipo incluye soporte para 3D, WiFi, batería con una duración de hasta 6 horas,  slot para tarjeta microSDHC de hasta 32 gigas  y un giga de memoria interna, reproductor flash. Tal vez lo único que lo afea un poco es el control para el manejo de los videos, juegos, navegar etc, todo de forma privada…. Incluye auriculares con sonido Dolby.

Otra limitación es que por ahora solo algunas apps y juegos  se pueden usar, y únicamente  usando el ambiente de Moverio.  Pero tiene libre la SDK para que los desarrolladores  puedan implementar apps acordes al producto.  Por ahora, en vez de fomentar el uso de Google Play,  alientan la descarga y el uso de la tienda de apps de Amazon.

¿Qué les parece el diseño? ¿Se animarían a comprarlos?. Habría que probarlos para ver que tal están.

De venta en Epson   ya que en Amazon ya se agotó.

Vía: Androidguys