Documents: Accede a cualquier nube desde tu iPad

IMG_2625Documents es una aplicación para iPad desarrollada por Readdle los mismos que desarrollaron ReaddleDocs y Calendars, pero que en esta nueva aplicación se enfatiza el uso de la nube, sobre todo el acceso a la misma y la gestión de todo tipo de archivos que tengamos almacenados en la nube.
IMG_2623
Documents es una interesante aplicación para todos aquellos que utilizan la nube para almacenar documentos, pero hacen uso de varios servicios y que mejor que mantener todas las nube en un mismo sitio o una misma aplicación. Documents ofrece soporté para todos los servicios como: “Dropbox, Box.net, Skydrive, Google Drive, etc”.

La posibilidad de descargar archivos de Internet con esta App es increíble, cualquier formato podemos descargar de cualquier servicio y también es posible utilizar un user-agent para convertir el navegador móvil de Safari del iPad en cualquier otro navegador como Firefox 12, Safari para OS X o Internet Explorer 10.

IMG_2621

Otra de las cosas que añade Documents es un descompresor de archivos ya sea de los formatos más conocidos como: RAR o Zip. Incluso podremos abrir cualquier tipo de archivo en la aplicación sin necesidad de salir de esta, como por ejemplo archivos con extensión: “PDF,PPT,Docx, xls, etc”.

Además Documents cuenta con un reproductor multimedia propio para escuchar los archivos de música que contengamos en la nube o hayamos descargado. Podemos reproducir archivos con formato “mp3, AAC, mp4, etc”.

IMG_2624

Por ultimo un detalle importante es que tendremos soporte para iCloud y guardar también archivos y documentos en la nube de Apple, sin ningún problema ni dificultad. Con Documents obtendremos las oportunidad de tener las cosas que normalmente tenemos gracias a varias aplicaciones pero ahora dentro de una misma.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FeWhyGNgUGI[/youtube]

Sin duda Documents hara mas facil tu actividad dentro de la nube, descarga Documents para iPad desde la AppStore, además en caso de que cuentes con un iPhone o iPod también puedes utilizar Documents.

  • mejor nube para ipad

  • You tub como opera la nube en ipad