Apple estaría en pláticas con programadores de TV para lanzar servicio de Web TV

Al parecer Apple quiere volver a intentar tener éxito en el sector del entretenimiento por TV.  Desde hace tiempo que busca tener éxito en esta área, pero en parte ha estado limitada por el hecho de que parte de sus contenidos tienen restricciones geográficas entre otros aspectos. No quita el dedo del renglón.  Ahora n algunos ejecutivos de esa industria, quienes reportan que estarían en pláticas con programadores de Televisión, para concretar acuerdos que les permitan ofrecer contenido de pago, similar al Sony Playstation Vue. La idea de Apple es ofrecer el tipo de contenido que a la gente le gusta ver, pero sin que sea el mismo.

Appletv

Apple buscaría ofrecer contenidos por Web con su propia propuesta

Apple compraría contenidos de forma directa para venderlos a los usuarios, directamente desde su web, usando su propia versión de programas así como su interfaz, buscando proporcionar una experiencia diferente al usuario.

Para atraer a interesados, Apple les habría hecho una demostración de cómo funcionaría su servicio. Debido a que estarían en sus etapas iniciales, no se puede hablar de precios y tiempo de lanzamiento. Apple por lo pronto no ha hecho ningún comentario al respecto.

Esta estrategia es similar a la empleada por Sony, en donde va a ofrecer contenido propio, contenido en línea y VOD y Apple no va a perder la oportunidad de hacer algo similar. Tal vez en esta ocasión tengan mejor suerte.

Fuente: REcode