Meizu Blue Charm Watch se filtra en fotografía

Meizu ha tenido éxito con su recientemente introducida serie Blue Charm, la cual está dedicada a ofrecer dispositivos con colores brillantes y juveniles, además de buenas especificaciones para el precio en el que se comercializan. A pesar de que los integrantes de esa serie son los smartphones m1 Note y m1, se mencionó que más productos se irían incorporando a esa serie. La filtración más reciente apunta a que dicho dispositivo sería un smartwatch. Dado el éxito de la compañía, no sería extraño que agreguen wearables a su línea de productos.

Meizu Blue Charm Watch

Meizu Blue Charm Watch

Como en todas las filtraciones de productos que no son comerciales aún, sólo se muestra un componente de lo que podría ser el primer reloj inteligente de la compañía, mostrando una pantalla circular y lo que parece ser un botón Home.

Existe una página de Weibo, una red social muy popular en China dedicada al Meizu Blue Charm Watch y cuenta con más de 11000 seguidores, pero aún no tiene información del dispositivo. De cualquier manera, de ser anunciado este año, podríamos esperar que tuviera un precio muy accesible.

Fuente: Gizmo China