Amazon Prime Day 2017 llegará a México del 10 al 11 de julio

Ofertas y descuentos exclusivos para miembros de Amazon Prime

Amazon Prime Day

En la actualidad el comercio electrónico está creciendo a pasos agigantados en todo el mundo, inclusive en México está creciendo el interés de los usuarios en comprar a precios más baratos a través de internet. Amazon es la plataforma que más crecimiento está registrando y dos eventos importantes para el e-commerce son el Hot Sale y el Buen Fin, pero en el caso de Amazon tenemos una fecha especial denominada como el “Prime Day” que se ha celebrado por dos años en todo el mundo para incrementar aún más las ventas.

Amazon Prime Day celebrará su tercera edición en este 2017 con 30 horas continúas de ofertas y descuentos para todos los usuarios con suscripción de Amazon Prime en donde podrán aprovechar a comprar increíbles productos por el precio más bajo. Si bien las dos primeras ediciones no habían incluido a México, recordemos que hace algunos meses llegó Amazon Prime a México y por primera vez el Prime Day incluye a México. 

En total 13 países gozarán del Amazon Prime Day en todo el mundo, entre ellos destaca Estados Unidos, España, India, China y por supuesto México, por lo cual te recomendamos preparar tu tarjeta de crédito para gozar de todas las ofertas que tiene Amazon listas para ti.

No obstante, Amazon también tendrá algunas ofertas previas al evento, por ejemplo, a partir del 5 de julio habrá ofertas en ropa y ropa deportiva, posteriormente el 6 de julio en Amazon Fashion, en Amazon Prime Video será el 7 de julio. Así también en producto de hogar y productos exclusivos para el 8 y 9 de julio, respectivamente.

Las ofertas culminarán con el Prime Day a partir del 10 de julio a las 6:o0 PM y durarán más de 30 horas hasta las 23:59 horas del 11 de julio. Solamente te recordamos que las ofertas y promociones serán espontaneas, por ello podrían durar unos pocos minutos y aparecer en cualquier momento, por lo cual deberás estar al pendiente.