Pokémon GO y Starbucks preparan promoción

Nuevos monstruos y una bebida para refrescarse después de cazar en las tiendas pokémones

pokemon cafe

Pokémon GO y Starbucks lanzarían promoción con monstruos y bebida incluidos.

Mientras se sigue esperando la actualización que por fin incorporará a la segunda generación de monstruos en Pokémon Go, Niantic sigue lanzando versiones nuevas para dejar todo para que el juego funcione bien, pero la sorpresa que se espera sea oficial el ocho de  diciembre es una promoción con Starbucks.

La franquicia de café es un lugar conocido por muchos usuarios y seguro que algunos saben que a veces coincide con alguna poképarada (al menos en mi ciudad es uno de esos casos).  Pues para recargar energía y de paso capturar algunos monstruos o pokébolas,  se podrían tomar alguna bebida temática que se llamaría Pokémon Go Frappuccino si la imagen filtrada desde Reddit resulta ser oficial.

También se anuncian algunos pokémones nuevos junto con el lanzamiento de la bebida, de la cual no se sabe si será exclusiva para Estados Unidos o con lanzamiento a nivel mundial. De ser así, seguramente lograrán aumentar las ventas en la temporada invernal aunque por el nombre, es una bebida helada que es bienvenida en ciudades calurosas en esa época, como Mérida.

Por supuesto, ambas empresas no han confirmado la información. La espera por más monstruos ya lleva un mes de atraso  pero la noticia de la promoción está recorriendo todos los sitios.

Además de vender la bebida, cada tienda se convertirá en una poképarada o gimnasio. Al ir al establecimiento, se desbloqueará una bebida dentro del juego pero no menciona los ingredientes de la misma, solo incita a que sea preparada, probada y ofrecida a los clientes.

Lo que si es verdadero y ya empezó a llegar a Android y iPhone, es la versión más reciente del juego, en donde los entrenadores podrán transferir varios Pokémones al profesores en vez de hacerlo de forma individual. Para hacerlo se toca y mantiene presionado a los monstruos que se quieran transferir. Se incluye el tipo de pokémon en los íconos del gimnasio, se agrega a la pantalla de información la cantidad de dulces que obtiene el Pokémon amigo así como los kilómetros totales recorridos más algunos errores de texto corregidos.

Con información de BGR,  Venture Beat,Pokémon GO y Reddit