Xperia Z4 podría tener un cuerpo enteramente metálico

Primeros rumores sobre el rediseño del “verdadero” Xperia Z4

Sony Xperia Z4... ¿o Xperia Z3 Neo?

Sony Xperia Z4… ¿o Xperia Z3 Neo?

Han habido varias filtraciones de un supuesto Sony Xperia Z4, que al presentar muy pocos cambios respecto al Xperia Z3, podría acabarse llamando Xperia Z3 Neo, sin embargo surgen nuevos rumores respecto al “verdadero” Xperia Z4.

Los primeros rumores indicaban que el Xperia Z4 (reportado previamente como Xperia Z5) sería anunciado hacia finales de este año, lo cual tiene sentido, pues los nuevos dispositivos Xperia de la generación de este año llevarían el número 4 en su nombre. También se había reportado que Sony dejaría de usar el diseño que ha caracterizado a la gama Xperia Z desde su primera generación y usaría uno completamente nuevo.

El día de hoy, el mismo usuario que mencionó el nombre que recibiría el dispositivo filtrado próximo a ser lanzado, menciona que la construcción del Xperia Z4 sería completamente metálica. Además menciona que el botón de encendido que caracteriza a todos los dispositivos Xperia también será rediseñado e incorporará un sensor de huellas dactilares y este nuevo dispositivo sería presentado en septiembre. Si los rumores de este usuario resultaran verdaderos, pronto veremos el anuncio oficial del Xperia Z3 Neo.

Con información de Phone Arena

  • xperia z4 huella dactilar
  • xperia z4

  • sony xperia z3 neo
  • xperia z3
  • sony xperia z4