HTC tendrá un anuncio enorme en marzo

Recientemente se han filtrado en fotografías dos dispositivos de HTC, el rumorado flagship de pantalla más grande conocido como HTC One M9 Plus y un dispositivo que al sólo conocer su número de modelo, se confundia con el anterior, pero ahora se le conoce como HTC One E9 el cual presenta una construcción a base de plástico. Ambos dispositivos comparten algunas líneas de diseño, como la cámara de forma circular de gran tamaño en la parte posterior. Además ahora se espera que HTC haga un anuncio en este mes y cualquiera de estos dos dispositivos podría ser presentado.

Jason Mackenzie asegura que HTC hará un anuncio enorme en marzo

Jason Mackenzie asegura que HTC hará un anuncio enorme en marzo

El presidente de HTC de Estados Unidos, Jason Mackenzie dijo lo siguiente: “Al ver el flagship (el One M9), veo que estamos construyendo el dispositivo más premium. Pero no nos podemos detener ahí. Tenemos un gran anuncio en la segunda mitad de marzo que marcanrá una diferencia extrema respecto a Samsung y el iPhone. Resuelve detalles problemáticos clave”.

Aunque no se mencione que el anuncio trata sobre un teléfono y de hecho, en sus palabras se podría deducir alguna mejora en cuanto a software, las filtraciones recientes sugieren que HTC se unirá a la tendencia actual de lanzar dos teléfonos flagship con tamaños diferentes de pantalla.

Fuente: Phone Arena

  • htc one m9 plus la anunciaran