Ejecutivo de LG no iría al CES acusado por parte de Samsung de sabotear lavadoras

Hay noticias que se leen y no se creen. En un día como hoy en que todo debe ser armonía, es curioso enterarse de que Samsung acuso a LG de una acción, que suena muy rara y curiosa.  Resulta ser que Jo Seon-jin, Ejecutivo Senior de LG, quien siempre asiste al CES,  este año podría no asistir a dicho evento del próximo año, ya que no tendría permitido viajar fuera de Corea del Sur, ya que fue demandado por Samsung junto con otros cuatro empleados, de intencionalmente dañar sus lavadoras mientras ambas empresas estuvieron presentes en el IFA, celebrado en Berlin en este año.

lavadoras samsung

Lavadora Samsung

Según se reporta en CNN, Jo entró al local de Samsung y pateó y rompió las puertas de varias lavadoras de Samsung. unos equipos de alta tecnología con un valor aproximado de $2,700 USD. La demanda se interpuso ya que la escena fue captada y grabada. LG se defendió alegando que de todas las lavadoras hechas por otras empresas ese modelo tenía las bisagras débiles.

LG pagó los equipos dañados y no se levantaron cargos, pero tiempo después, Samsung decidió  demandar alegando daños a su propiedad y difamación.  A su vez, LG contrademandó a Samsung, insistiendo que fue un trabajador de su misma marca quién daño al equipo antes de que lleguen sus ejecutivos.

Esperemos que estos incidentes, sin importar de quien sea la culpa,a no vuelva a cometerse. No deben llegar a esos extremos por ninguna parte.

Fuente: The Verge

  • como usar una lavadora samsung 2015