NVIDIA Shield Tablet se actualiza a Lollipop 5.0.1 con mejoras adicionales

NVIDIA fue de los primeros fabricantes en lanzar la actualización de Android 5.0 Lollipop a su tablet Shield, pues recibió la nueva versión del sistema operativo tan sólo 3 semanas después de ser lanzado oficialmente. De la misma manera, algunas semanas después de haber aparecido la actualización 5.0.1 en el AOSP, la tablet está lista para recibir la nueva versión o la mejora del software 2.1. Además de incluír las mejoras por parte del sistema operativo de Google, la compañía ha agregado algunas funciones, una de ellas fue solicitada por los usuarios al ser parte de sistemas operativos anteriores.

La función más solicitada por los usuarios de Lollipop

La función más solicitada por los usuarios de Lollipop

Tal función es el regreso del menú de apagado, que fue removido en Lollipop y muestra funciones como reiniciar, que no es parte de la versión “pura” de Android. Iniciar el modo de avión y el regreso del modo de silencio funcionan tal como lo hacían en Android KitKat.

Otras mejoras en la nueva versión de sotware incluyen mejoras en la aplicación Camera Awesome, que ahora incluye los efectos Live HD Effects, se añade soporte para OpenGL 4.5 y las clásicas mejoras en cuanto al desempeño y uso de recursos, entre ellos destaca una mejora a la hora de cambiar entre aplicaciones.

Fuente: NVIDIA

  • como es la nuevo BlackBerry tablet

  • blackberry playbook