Razer presentó sus nuevos perifericos de Overwatch en México

Razer quiere ser la preferida de los jugadores de Overwatch

Razer nos presenta excelentes periféricos de alta calidad

Razer nos presenta excelentes periféricos de alta calidad

El pasado sábado asistimos a un evento en la Ciudad de México realizado por Razer LATAM, quienes presentaron nuevos periféricos para PC del popular juego Overwatch. Razer es una marca enfocada a producir periféricos de alta calidad, siendo la opción ideal para muchos usuarios, por ello si te gusta Overwatch no deberás perder la oportunidad de conocer algunos de estos.

La suite de hardware personalizado por Razer para Overwatch está encabezado por el teclado BlackWidow Chroma, el ratón DeathAdder Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended. Estos productos fueron adaptados perfectamente para que disfrutemos de una experiencia más placentera al jugar Overwatch.

Mientras nos encontremos jugando podremos pueden esperar un desempeño de audio perfecto y una serie de efectos de iluminación dinámicos Razer Chroma en el ratón y en el teclado con temas de Overwatch de Razer, que cambiarán de acuerdo con las acciones que se realizan durante el juego.

Una de las principales ventajas del teclado Razer BlackWidow Chroma Overwatch también incluirá el  multi premiado Razer Mechanical Switch cuya durabilidad es increíble al resistir hasta un total de 8 millones de pulsaciones sin ninguna dificultad.

Durante la presentación de estos nuevos periféricos para Overwatch se realizó un torneo en donde el ganador se llevó a su casa el kit completo de periféricos. Además, Robert Krakoff, cofundador de Razer también estuvo firmando algunos autógrafos y conviviendo con los fans.