NZXT S340 Elite, un gabinete con vidrio templado y diseñado para VR

Un gabinete S340 con una modificación elemental

 

NZXT S340 Elite

Un gabinete atractivo con ese vidrio transparente

NZXT es una de las marcas preferidas por muchos usuarios en el mundo del hardware debido a que produce gabinetes con diseños bastante atractivos con líneas de carácter sencillas, agresivas y hasta elegantes. Uno de sus gabinetes más exitosos ha sido el NZXT S340, por ello en colaboración con Razer llegó el NZXT S340 Razer, pero ahora llegó un cuarto modelo basado en este chasis.

NZXT S340 Elite es el nuevo gabinete de la marca, quien ahora apuesta por un modelo cuyas diferencias respecto al original se basadas en un nuevo panel lateral de vidrio templado para mostrar completamente el interior del gabinete. Además, añade una especifique de gancho para colgar algunas gafas de VR (Realidad Virtual) o unos auriculares sin ningún problema.

S340-Elite_White-USBPanel

Entre las especificaciones de este gabinete tenemos el mismo chasis de acero con dimensiones de 204 x 474 x 432 mm para alojar en el interior una tarjeta madre Mini-ITX, Micro-ATX o ATX acompañada por tres discos duros de 3.5″ y cuatro SSD de 2.5″. Así también podremos montar tarjetas gráficas de hasta 334 mm de longitud y disipadores de hasta 161 mm de altura.

S340-Elite_White-RightwPuck-2000x2000

Respecto a la ventilación hallamos espacio para colocar dos ventiladores de 140 mm, o bien, un radiador de 280 mm en la parte frontal, mientras en la parte superior y posterior podremos colocar uno de 140 y 120 mm respectivamente, aunque ambos ya vienen incluidos de fábrica.

NZXT S340 Elite estará disponible por un precio de $100 dólares y ya está disponible en Estados Unidos, pero durante el resto del mes estará llegando a otros países alrededor del mundo.

Con información de TomsHardware

  • s340 elite mexico