NXZT H440 Hyper Beast, una nueva variante limitada del clásico H440

NZXT sigue aprovechando al máximo el H440

 

Así luce el nuevo H440 personalizado por

Así luce el nuevo H440 personalizado por Brock Hofer

Una de las cosas que muchos seguidores del hardware aman es la personalización de su portátil, por ello siempre es excelente tener una bastante opción de gabinetes para darle un toque propio a nuestra PC. NZXT presentó esta semana su nuevo gabinete de torre media, el NZXT H440 Hyper Beast que mantiene el mismo chasis del H440 clásico, pero con un toque bastante diferente y arriesgado.

Brock Hofer es el artista gráfico responsable del diseño del H440 Hyper Beast, cuyo diseño resulta bastante atractivo en esa combinación. Este gabinete será una edición limitada a 1337 unidades, por lo tanto, cada unidad contará con una placa conmemorativa que indicará el número de unidad que es de la producción.

Entre algunos detalles de este modelo destaca el uso de tres ventiladores frontales de 120 mm sin espacio frontal para unidades de 5.25″, pero si ofrece capacidad para seis unidades de 3.5″ o 2.5″, así como dos bahías exclusivas para discos SSD o HDD de 2.5″. Este gabinete soporta tarjetas microATX, i-ATX y ATX, así como radiadores de hasta 360 mm e incluye un ventilador trasero de 14 mm.

nzxt h440 hyper beast placa edicion limitada

Disponibilidad y precio

NZXT H440 Hyper Beast tendrá un precio de $199 dólares en Estados Unidos, siendo $80 dólares más costoso que el modelo original, lo cual resulta bastante costoso orillando a los usuarios a elegir la versión tradicional, a menos que te haya encantado la versión Hyper Beast y te sobre el dinero. Respecto a la fecha de lanzamiento todavía no se tienen detalles.

Con información de overclock3D