Primeros rumores sobre especificaciones de HTC 11

Se han filtrado desde Weibo algunas características del próximo buque insignia de HTC.

htc_10_camera_close

HTC 10

  Durante el mes de mayo, HTC dio a conocer a su nuevo buque insignia, el HTC 10 el cual recibió excelentes críticas de muchos medios, ahora, el fabricante ya se encuentra trabajando en el sucesor de este equipo, se trata del HTC 11, del cual ya se especulan las especificaciones e inclusive el nombre…

  Es necesario recordar que, por ahora, no se tienen más detalles sobre HTC y una posible presentación de un nuevo smartphone para los próximos meses, así que es necesario decir que, el HTC 10 fue presentado en mayo, es decir, nos encontramos a seis meses de que un posible anuncio por parte del fabricante taiwanés pueda ocurrir.

  A pesar de esto, desde la red social Weibo, un usuario que cuenta con experiencia sobre filtraciones y rumores, ha publicado una serie de especificaciones de este próximo buque insignia, el HTC 11. De acuerdo a lo publicado por el usuario, el equipo tendrá una pantalla curva, como han hecho el resto de los fabricantes con sus topes de gama, de 5.5 pulgadas con resolución QHD con una resolución de 1440×2560.

Especificaciones HTC 11

  Esto marcaría un cambio importante entre el HTC 10 y el 11, ya que, el buque insignia actual del fabricante cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD. Además, estos rumores indican que contará con una cámara trasera de 12 MP y un sensor frontal de 8 MP, es decir, la misma resolución en la cámara trasera que en el dispositivo anterior, pero tendrían que incorporar importantes mejoras.

  Por ahora, no se habla de una posible doble cámara en la parte trasera, algo que muchos usuarios ya esperan para el resto de dispositivos de gama alta de los fabricantes. Hasta el momento, estos son todos los detalles que se han revelado sobre este posible equipo.

  Con información de AndroidPure.