NVIDIA anuncia arribo de nuevo GeForce Game Ready Driver

Jugadores de Need For Speed y Tom Clancy’s The Division reciben beneficios

Game Ready Driver de NVIDIA sigue actualizandose

Game Ready Driver de NVIDIA añade compatibilidad con más títulos

NVIDIA anunció una actualización de GeForce Game Ready Drive, el sistema de controladores optimizados de este fabricante de GPUs para disfrutar del máximo desempeño posible en los videojuegos. Este nuevo Game Ready Drive ofrece la mejor experiencia posible para Need for Speed y Tom Clancy’s The Division. 

Need for Speed llegó el pasado 15 de marzo, y NVIDIA actualizó los drivers para que los corredores puedan disfrutar de la máxima calidad gráfica y todo el performance que entregan las GPUs GeForce GTX, por ejemplo, una GTX 970 permitirá reproducir el juego con una resolución de 1080p a 60 fotogramas por segundo en configuración alta, incluso brindará compatibilidad con resoluciones 4K.

Además, Tom Clancy’s The Division está complemente optimizado tras la actualización de Game Ready Driver, por ello cualquier usuario con una GeForce GTX 970 podrá ejecutar este título con las máximas configuraciones posibles con el objetivo de que los soldados puedan trabajar en equipo para restaurar el orden, eliminar el virus y salvar a la ciudad tras una pandemia.

Por último, este paquete de actualización de Game Ready Drive incluye completo soporte para otros títulos como Hitman, Ashes of the Singularity y nuevas mejoras en Rise of the Tomb Raider. Además, las GPU GeForce GTX obtienen compatibilidad con API Vulkan, una interfaz de programación de aplicaciones de bajo perfil, abierta y apta para varias plataformas.

  • nvidia

  • geforce