HyperX lanza nuevas memorias de la línea Impact DDR4 SODIMM

Ahora tenemos módulos de 16 GB con frecuencias de 2,133 y 2,400 MHz

Kingston HyperX Impact

Kingston HyperX Impact

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston anunció nuevas capacidades para las memorias HyperX Impact DDR4 SODIMM, buscando ampliar la oferta disponible para consumidores y empresas. Estos nuevos módulos y kits de mayor tamaño permitirán obtener mayor fluidez en los videojuegos y mejorar el rendimiento en las workstations.

Ahora las memorias RAM HyperX Impact DDR4 SODIMM estarán disponibles en módulos individuales de 16 GB, así también en kits de dos memorias con 32 GB en total, o kits de cuatro memorias con un total de 64 GB, cada módulo se podrá adquirir en frecuencias de 2,133 MHz y 2,400 MHz.

Las nuevas memorias RAM anunciadas por la firma se unen a la familia de productos Impact DDR4 SODIMM que actualmente ofrece módulos de 4 GB y 8 GB, así como varias configuraciones de kits de doble canal con un máximo de 16 GB.

Entre algunos detalles técnicos de estas nuevas memorias RAM tenemos que la latencia es CL13-CL15, mientras el voltaje se ha fijado en 1.2V y funcionan perfectamente en temperaturas de 0° a 85° C. Además, todos los módulos y kits están listos para utilizarse inmediatamente con solo conectarlas en las ranuras disponibles.

Disponibilidad y precio

Por el momento Kingston México no ha confirmado los precios de venta que tendrán estas memorias en territorio nacional, aunque se estima que los precios de estas RAMs DDR4 ronden los $1,100 a $1,500 pesos.