Kingston presenta una memoria USB 3.1 de 2 Terabytes #CES17

Un cuerpo de aleación de zinc, resistencia y garantía de 5 años

 

Así luce la nueva USB de Kingston, algo 'gordita', pero vale la pena

Así luce la nueva USB de Kingston, algo ‘gordita’, pero vale la pena

Ya estamos listos para el CES 2017 y Kingston comenzó presentando sus nuevos productos, entre ellos destaco notablemente una de las memorias con mayor capacidad de almacenamiento en el mercado, se trata de la nueva Kingston DataTraveler Ultimate GT de 2 TB de almacenamiento, o bien, 1 TB de almacenamiento si no quieres tanta capacidad.

Kingston DataTraveler Ultimate GT es una nueva línea de memorias USB premium, cuya capacidad está complementada con un cuerpo de aleación de zinc bastante resistente para gozar de una mayor durabilidad y seguridad, lo cual garantiza que será resistente a golpes y temperaturas extremas de entre 25 ° C y 85 °C y hasta salpicaduras de agua sin problema.

Este modelo utiliza una interfaz USB 3.1 Type-A de primera generación, lo cual supone que las memorias clásicas seguirán con vida mientras las marcas todavía no den el salto completo a los pendrives USB Type-C. Sin embargo, este modelo es bastante capaz con sus dimensiones de 72 x 26.94 x 21 mm.

Disponibilidad y precio

Kingston prometió que la DataTraveler Ultimate GT estará disponible a partir de febrero de 2017 a un precio todavía desconocido, aunque te adelantamos que no será nada económico. Además, la compañía otorgará una garantía por 5 años, lo cual asegura tu adquisición sin problema, eso sí, debes cuidar el ticket o nota de compra.

Con información de The Verge