Asus presenta VivoPC X, un sobremesa con soporte para realidad virtual en #CES2017

Sin duda es compacto, ligero y potente

asus-vivopc-x-1

Conoce al mini sobremesa Asus VivoPC X

El CES 2017 trae increíbles apuestas, las cuales han dejado al público impactado por la forma en que podrían cambiar el estilo de vida de los próximos años. Algunos otros fabricantes simplemente se toman la tarea de mostrar que dispositivos del día a día pueden actualizarse e ir a la vanguardia de las más recientes tendencias, tal es el caso de Asus con la VivoPC X, pues viene con una muy grande apuesta para el gaming y nutre esa experiencia permitiendo el soporte de realidad virtual.

Con la nueva VivoPC X ahorrarás mucho espacio en tu escritorio, así como podrás colocarla sobre alguna base pequeña sin temor a que no le soporte pues apenas tiene un peso de 2.2 KG. Básicamente, se trata de un mini PC, pero su tamaño no juzga su enorme potencia puesto que está alimentado por un procesador Intel Core i5 de séptima generación, es decir, Kaby Lake, así como tiene una NVIDIA GTX 1060, 8 GB de memoria RAM DDR4 y SSD de 512 GB.

Tiene un diseño gaming, y gracias a su diseño compacto es muy atractivo para las personas que busquen un PC de dimensiones reducidas. Tiene colores negro y rojo, lo que la convierte en la aliada ideal de ratones y teclados oscuros, así como alfombrillas negras.

 

Por otro lado, el VivoPC X viene con dos puertos HDMI y un DisplayPort, los cuales son necesarios para monitores 4K y especializados en G-Sync de NVIDIA, tecnología que también soporta este PC. Mientras tanto, también incorpora seis puertos USB, concretamente cuatro puertos USB 3.1 y dos puertos USB 2.0 ideales para conectar las Gafas VR, un puerto Ethernet y conectores para altavoces y micrófono, así como un renovado sistema de refrigeración.

Con un precio de $799 dólares, unos $16,850 pesos mexicanos al cambio actual, además de su excelente y completo hardware, no cabe duda de que es la apuesta ideal para jugar la mayoría de títulos de juegos de vídeo. No obstante, aún falta saber en qué países estará disponible, pero lo más probable es que se den a conocer el marzo, cuando este PC de escritorio esté disponible en el mercado.