HP Omen X es un monitor curvo de 35 pulgadas QHD a 100 Hz #CES2017

Una interesante alternativa para el gaming

 

Así luce el nuevo monitor gaming de HP

Así luce el nuevo monitor gaming de HP

Ya tenemos unidades SSDs, nuevos procesadores, nuevas tarjetas madre y nos faltan los monitores, pues el CES 2017 es una feria con nuevos lanzamientos de hardware. Ahora es el turno de HP, quien presentó en el CES un nuevo monitor gaming de gama alta bajo la marca Omen, se trata del HP Omen X con especificaciones bastante interesantes.

HP Omen X es un monitor con un panel AMVA+ de 35 pulgadas con resolución QHD de 3440 x 1440 pixeles, formato 21:9 y retroiluminación LED. Además, podremos visualizar el contenido desde ángulos de visión de 178° sin ningún problema con una tasa de refresco de 100 Hz, estando enfocado al segmento del gaming para disfrutar tus videojuegos sin retrasos gracias al tiempo de respuesta de 4 ms.

hp omen x monitor gaming 2

Este monitor puede ajustarse en altura y en inclinación, siendo también compatible con soportes VESA para montarlo en la pared sin ningún problema. En cuanto a sus conexiones destacan 3 puertos USB 3.0, una entrada de visión DisplayPort y HDMI, permitiendo conectar diferentes equipos sin dificultad, y será increíble porque contamos con soporte para la tecnología NVIDIA G-Sync que nos augura una gran calidad de juego.

hp omen x monitor gaming

Disponibilidad y precio

HP Omen X estará disponible por $1299 dólares a partir del 12 de marzo en Estados Unidos, siendo una alternativa bastante interesante para quienes buscan un monitor gaming de alta calidad.

Con información de AnandTech