GIGABYTE presentó nuevas motherboards en Computex 2016

GIGABYTE ofrece tarjetas madre con lo último en tecnología

Gigabyte-X99-Designare-EX_1

GIGABYTE GA-X99-Designare EX es una potente tarjeta madre

A principios de mes se llevó a cabo Computex 2016, uno de los eventos de computación más importantes a nivel internacional, pues la gran mayoría de fabricantes de equipos de cómputo, hardware y periféricos se reúnen para anunciar sus más recientes novedades.

GIGABYTE es una de las marcas más destacadas a nivel mundial con un impresionante volumen de ventas, pero no desea que ningún usuario se quede con tecnologías atrasadas, por tal razón anunció su nueva línea de motherboards Ultra Gaming y Designare para el mundo.

En resumen, GIGABYTE presentó 3 nuevas motherboards con chipset X99 compatibles con el nuevo procesador Intel Core i7-6950X de 10 núcleos que fue presentado en el marco de Computex 2016, por ello esta tarjeta se encuentra totalmente optimizada para sacar el máximo provecho al procesador.

gigabyte computex 2016

Los afortunados asistentes del evento de GIGABYTE en Computex 2016 tuvieron el privilegio de conocer la motherboard GIGABYTE Ultra Gaming que fue diseñada para redefinir la experiencia del gaming, incorporando tecnologías que gamers alrededor del mundo han deseado ver en su PC de escritorio.

Estas tarjetas madre están construidas pensando en los gamers, con una tendencia hacia el contenido Ultra High-Definition (UHD) y realidad virtual VR, por ello sus componentes de alta calidad son esenciales para otorgar la mejor experiencia al usuario, así como otras características como: Ambient Surround LED, Control de ventilador Hibrido, y soporte para M.2 & U.2.

X99-Ultra-Gaming

GIGABYTE sabe que los gamers actualmente buscan diseñar su PC y adaptarla a su personalidad, y con un control en la estética de su PC Gaming, GIGABYTE ha incorporado su tecnología Ambient Surround LED, para que los usuarios puedan aprovechar las luces LEDs incluidas en la placa, así como la línea de LED Pin Headers, las cuales puedes encontrar en la serie Ultra Gaming.

De esta forma no sólo se pueden tener control del color del LED, sino también de los ritmos ya prestablecidos como el Beat Mode, el cual se ilumina al ritmo de la música, o Pulse Mode que prende y apaga imitando un latido del corazón o un suspiro.

GIGABYTE GA-X99-Designare EX es una potente tarjeta madre

Asimismo, la marca también presentó la tarjeta madre Gigabyte GA-X99-Designare EX, una solución pensaba para los creadores de contenido, diseñadores y artistas. En este caso, la motherboard Z170X-Designare posee la capacidad de operar 3 NVMe 750 SSDs en RAID, reduciendo enormemente el tiempo de carga.

Esta tarjeta madre está diseñada específicamente para trabajar con proyectos gráficos y creación de material audio-visual son cada vez más grandes y sofisticados, renderizar estos archivos se vuelven tedioso, ya que los diseñadores esperan que su sistema cargue.

Además, GIGABYTE ha incluido puertos USB 3.1 en la motherboard Designare para otorgar a los usuarios un protocolo hasta dos veces más rápido que el estándar USB 3.0, permitiendo que los usuarios transfieran archivos en la mitad del tiempo.

GIGABYTE GA-X99-Phoenix SLI

Por último, la compañía también presentó la tarjeta madre GA-X99-Phoenix SLI compatible con los procesadores de última generación anunciados por Intel y con toda la generación de CPU compatibles con el chipset Intel X99. Respecto a este modelo no se anunciaron muchos detalles, pero seguramente pronto tendremos más información.

  • gigabyte