G.Skill Trident Z es la primera memoria RAM que alcanza 5 GHz

Este es un record histórico para la compañía

 

G.Skill Trident Z es la líder indiscutible en el overclock de memorias RAM

G.Skill Trident Z es la líder indiscutible en el overclock de memorias RAM

G.Skill es conocida por ser una de las compañías líderes en la fabricación de memorias RAM de alto desempeño capaces de proveer un performance y rendimiento inigualable. Ahora una de las memorias de esta compañía se ha convertido en noticia esta mañana al superar la barrera de los 5,000 MHz de frecuencia.

G.Skill Trident Z se ha convertido en la primera memoria RAM en alcanzar los 5 GHz, siendo un récord sin precedentes en el mundo del overclock. De esta manera, G.Skill se encuentra presente dentro de las primeras 7 posiciones entre los mejores overclocks de memorias RAM a nivel mundial.

G.Skill-TridentZ-DDR4-5GHz-02

Este logró fue realizado por el overclocker taiwanés Toppc, quien utilizó una configuración basada en una tarjeta madre MSI Z170I GAMING PRO AC (MS-7980) acompañada de un procesador Intel Core Skylake -cuyo modelo no fue revelado- y un único módulo de memoria RAM G.Skill Trident Z DDR4 de 4 GB a 3,866 MHz originalmente, la cual posteriormente se elevó hasta los 5,002.4 MHz con una latencia CAS 31-31-31-63-2.

G.Skill-TridentZ-DDR4-5GHz-03

G.Skill-TridentZ-DDR4-5GHz-04

Así que Toppc se convierte en el mejor overclocker de memorias RAM a nivel internacional y ostentará el nuevo récord mundial durante algún tiempo, mientras alguna otra persona logre superarlo, aunque con las nuevas memorias Trident Z a 4,266 MHz seguramente superarán lo hecho por Toppc con gran facilidad, a menos que el mismo supere su propio récord.

Más información en G.Skill

  • overclock ram gskill z