Video: Primeras impresiones del LG G5 en México

LG G5 viene con una excelente carta de presentación a México

LG G5 es un excelente terminal de gama alta

LG G5 es un excelente terminal de gama alta

Hace un par de semanas LG México nos invitó a un evento de lanzamiento en la LG Smart Home dentro de la Ciudad de México, allí fue anunciado de forma oficial el nuevo LG G5, un dispositivo de gama alta que sorprendió a muchos durante el Mobile World Congress 2016 gracias a su peculiar diseño modular.

En el evento de lanzamiento del LG G5 tuvimos la oportunidad de probar el equipo de primera mano, comprobando lo declarado por diferentes medios internacionales, quienes posicionaron al nuevo flagship del fabricante surcoreano en los primeros peldaños en cuanto a innovación.

Evento LG G5 SE en México Marca-71

El reciente lanzamiento de la firma surcoreana, como mencionamos el día de su presentación oficial en México, regresó las esperanzas de la innovación que desde hace algún tiempo desapareció en la industria de telefonía móvil. El G5 que viene acompañado de amigos ofrece un buen desempeño, incluso supera a su antecesor el LG G4, que también analizamos en el canal.

Tras conocer el LG G5 en la Ciudad de México publicamos un video en nuestro canal de YouTube donde les dejamos nuestras primeras impresiones registradas acerca de este terminal de gama alta. Así que sin más los dejamos con este video:

  • lg g5 mexico

  • Saul

    Es la Versión patito del LG G5, o LG4 con carcasa de LG5

    • Omar Olguín Solís

      si es la version chafa que tiene 652 y que esta un precio inflado casi al mismo precio del s7..

    • Mario

      Desgraciadamente la mayoria de las personas no se informan de lo que adquieren. Efectivamente, con el par de “regalitos” que LG esta ofreciendo, la gente no se fija que en Mexico nos estan ofreciendo la version SE con snapdragon 652 de gama media a precio de SnapDragon 820. En 2 meses, los vas a ver a precios muy bajos como todo LG.

  • Z30

    Más que los procesadores hay que ver el rendimiento del teléfono y si cumple tu expectativa como usuario, hay teléfono que en el papel por especificaciones prometen mucho y a fin de cuantas terminan decepcionando a los usuarios.. Ese G5 trae innovaciones que otros no traen y que por si sólo ya lo hacen atractivo..

  • Pingback: Video: Smartphones LG gama media 2016 | PoderPDA()