ASUS Swift PG27UQ, un nuevo monitor 4K IPS de 27″ con HDR #CES2017

ROG estrena un nuevo monitor gaming

Así luce el nuevo monitor gaming de ASUS ROG

Así luce el nuevo monitor gaming de ASUS ROG

Ya comentábamos el lanzamiento de monitores profesionales por parte de ASUS, pero la compañía también presentó una solución para el gaming, se trata del ASUS ROG Swift PG27UQ, un modelo de gama alta que incorpora un gran panel IPS de 27 pulgadas con una resolución de 3840 x 2160 pixeles, es decir, 4K con una tasa de refresco de 144 Hz.

Los usuarios ya no tendrán que decidir entre el 4K o los 144 Hz de refresco, pues este modelo incorpora ambas funciones gracias al uso de la tecnología Quantum Dot con una cobertura de color DCI-P3, lo cual permite tener una cobertura 25% superior al sRGB y así gozar de colores mucho más realistas. Además, tenemos soporte para HDR con una luminosidad máxima de 1000 cd/m2.

El nuevo monitor Swift PG27UQ incorpora un sistema de retroiluminación LED dinámico con compatibilidad para la tecnología NVIDIA G-Sync que permitirá gozar de la mejor calidad de imagen al jugar. En cuanto a conexiones, encontramos dos puertos DisplayPort 1.4 y un HDMI 2.0, mientras la base de este monitor es ajustable en posición, altura y orientación con el clásico diseño atractivo de la línea ROG.

ASUS rog-swift-pg27uq

Disponibilidad y precio

ASUS ROG Swift PG27UQ estará disponible a partir del segundo trimestre del año, pero todavía no está confirmado el precio que tendrá la venta, dejándonos con la incógnita, aunque seguramente costará unos $700 u $800 dólares.

  • nuevos monitores gaming asus

  • lansamiento asus pg27uq