ASUS RP-AC68U, un repetidor Wi-Fi de última generación

Alcanza velocidades de hasta 1,900 Mbps

ASUS RP-AC68U

ASUS RP-AC68U

ASUS presentó el RP-AC68U, un nuevo repetidor Wi-Fi 802.11ac (AC1900) de doble banda que se posiciona dentro de la gama alta al incluir lo último en tecnología. Este modelo posee un compacto y elegante cuerpo rectangular que en el interior almacena cuatro antenas internas de alto rendimiento (3 de transmisión, 4 de recepción).

ASUS RP-AC68U es un repetidor con capacidad de transmitir hasta 1,900 Mbps (600 Mbps en la banda de 2,4GHz y 1,300 Mbps en la banda de 5 GHz) sin ningún problema. Entre otros detalles encontramos cinco puertos Gigabit Ethernet que permiten conectar dispositivos de forma alámbrica para obtener un mejor desempeño de nuestra conexión al disminuir la perdida existente en las redes Wi-Fi.

Además, hallamos un puerto USB 3.0 para conectar dispositivos de almacenamiento y migrar contenido fácilmente a la nube mediante ASUS AiCloud. Dicho contenido se almacenará como si de un servidor personal se tratará, y podrá accederse a este a través de las aplicaciones dedicadas para iOS y Android.

ASUS RP-AC68U 2

Este modelo incorpora un método de configuración intuitivo de un solo toque, y unos indicadores LED para la intensidad de la señal, siendo una de las soluciones más prácticas para extender la cobertura de la señal Wi-Fi en cualquier casa u oficina.

Disponibilidad y precio

ASUS México no ha confirmado los precios que tendrá el RP-AC68U, pero en las próximas semanas comenzará a llegar a México mediante los diferentes distribuidores de productos de la marca.