AMD Radeon RX 480 recibe actualización de drivers con solución de problemas

Incluso mejora ligeramente su rendimiento

 

AMD Radeon RX 480 dice adiós a sus problemas

AMD Radeon RX 480 dice adiós a sus problemas

Durante las últimas semanas los conocedores del hardware habrán escuchando en diferentes ocasiones los problemas que ha registrado la AMD Radeon RX 480, una tarjeta gráfica de última generación que ha estado envuelta en una serie de críticas por su excesivo consumo energético.

AMD anunció rápidamente que estaba al tanto de los diferentes problemas que registraba la Radeon RX 480, por lo cual ofrecería una inmediata solución con una actualización de drivers. Afortunadamente la espera no fue tan larga, y AMD liberó los nuevos drivers 16.7.1 que solucionan los problemas de consumo.

Adicionalmente a la solución de los problemas, AMD aseguró que esta actualización de drivers permite obtener ligeramente un mejor rendimiento que se traduce en 1 FPS en la mayoría de los casos, lo cual se agradece, especialmente al momento de trabajar desde una resolución Full HD hasta 4K.

amd radeon rx 480 drivers 16.7.1

Habrá que esperar unos días para confirmar que los problemas de consumo excesivo se han ido, pues las pruebas y benchmarks estarán surgiendo a lo largo del fin de semana, por ello los mantendremos informados acerca del tema.

Con información de Anandtech

  • AMD