iOS, las aplicaciones más costosas de la App Store

Existen muchas cosas en la vida que, por su precio, están reservadas para personas que cuentan con un gran capital. Pero como cualquier cosa a la venta se necesita una manera de dar a conocer nuestros artículos, para lo cual existen sitios como BornRich.com, TheMostExpensive.com o el sitio del diseñador Stuart Hughes donde podemos encontrar los artículos a la venta más caros del planeta o incluso mandarlos a fabricar según nuestras especificaciones. Extravagancia capitalista en su apogeo que la una buena parte de la población aspira a alcanzar y que algunos vemos con la indiferencia de quien sabe que, en palabras de Monsiváis: “Entre nosotros y la moda se interponen los harapos”.

image001

Algunas revistas y páginas se dedican a dar a conocer las “cosas buenas de la vida”, o al menos las cosas más caras. Así Forbes nos da a conocer la lista de las casas de multimillonarios más carasdel mundo y cosas por el estilo. Por ello aquí, en PoderPDA, y a sabiendas de que nuestros lectores son personas pudientes les traemos la lista de aplicaciones más caras de a App Store.

Estas aplicaciones en la mayoría de los casos, están enfocadas a un público especifico como dentistas o abogados, pero es muy probable que encuentren la aplicación que estaban buscando para demostrar su extravagancia y poder económico, ya que algunas de estas aplicaciones valen más de los que obtendrían por vender su hígado y riñones en el mercado negro.

Aplicaciones de $12999

image003Empecemos por BarMax, una serie de aplicaciones desarrolladas por abogados de Harvard con la intención de ayudar a prepararse para el examen de abogacía en los Estados Unidos. Las aplicaciones contienen archivos de audio de clases magistrales, preguntas de exámenes reales, tarjetas de vocabulario con los términos legales y otros materiales. Con versiones diferenciadas para iPhone y iPad, no universales.

image005Ahora si lo suyo es el cuidado de la salud oral también contamos con Dentsio, una aplicación diseñada exclusivamente para iPad que nos permite administrar la historia clínica de nuestros pacientes. Una herramienta fácil, rápida, económica e intuitiva, para los odontólogos de todas las especialidades. Dentsio permite incluir los datos y todo lo relacionado con la salud oral del paciente.

image007Para aquellas personas que sufren la enfermedad de Parkinson está iParkinsons, una aplicación enfocada a tratar los trastornos del habla asociados con esta enfermedad, hay varios trastornos del habla, cada uno de los cuales responde a un tratamiento diferente. IParkinsons es una “caja de herramientas” personalizable para cada usuario.

image009Pero en la vida no todo es trabajo o aprendizaje especializado, de vez en cuando se apetece un juego, pero uno que muestre a los demás lo bien que se nos da la vida. Para esto The Fleas es la opción. Este juego combina el eterno atractivo de los juegos arcade con un estilo de películas animadas clásicas. Les encantará exterminar estas plagas en este singular juego caza-pulgas.

image011

Como estas existen algunas aplicaciones más que pertenecen a este exclusivo grupo de los $12999, para visualizar cualquier diseño CADsin necesidad de convertirlo esta vueCAD Pro, para los profesionales de la inversión Alpha-Trader, para calibración de equipo IHarmonizer-U, para los desarrolladores de juegos Beehive GIMO, para la metrología MobiGage NDI, para locutores y narradores Engine Connect, para los anestesiólogos ThumbTab.

La aplicacion Premium

Aplicaciones para todos los gusto, pero no para todos los bolsillos, aunque la aplicación que se lleva las palmas de es aquella cuyo nombre marca el status y el nivel de la persona que la tiene en su dispositivo iOS, se trata de iVIP Black ¿Han oído hablar de la tarjeta American Express Black? Quizá más de uno de ustedes la tiene, pues bien esta es la aplicación que la complementa.

image013

iVIP Black es la primera y única aplicación de estilo de vida Premium para el iPhone, permite a sus miembros geo-localizar socios de lujo y recibir experiencias extra-especiales, como regalos sorpresa, paquetes de bienvenida, mejoras o habitaciones de cortesía, tarifas exclusivas, acceso prioritario, y otros privilegios únicos.

image015

Los socios incluyen restaurantes Gordon Ramsay, Virgin Limited Edition (Necker Island, The Lodge Verbier, y más), Hoteles Firmdale, y muchas otras marcas Premium, locales y servicios en todo el mundo. La membresía cubre todos los aspectos del estilo de vida de lujo como mayordomos, teatros, entrenadores personales, jets privados, conserjería, casinos, estilo personal… y mucho más.

Sin lugar a dudas existe una aplicación para cada necesidad, pero en estos casos solo podemos acceder a ellas si contamos con el dinero suficiente para adquirirlas. Y ustedes ¿Cuál es la aplicación más cara que han comprado? ¿Valió la pena el costo?