Conoce el flagship killer con precio inferior a los $3,500 pesos

Aprovecha, tienes hasta el 30 de mayo

Si quieres un gama alta no siempre tienes que comprar marcas caras

Si quieres un gama alta no siempre tienes que comprar marcas caras

En la actualidad los precios de los equipos en la gama alta han registrado incrementos, por lo cual adquirir un buen flagship se ha convertido completamente en un sacrificio para muchos, especialmente en México debido a que el dólar está cerca de alcanzar los $20 pesos.

Muchos usuarios han preferido optar por alternativas mucho más económicas como los flagship killers que son equipos de gama alta con excelentes prestaciones técnicas a precios relativamente más asequibles, llegando a costar hasta un tercio del valor de un Galaxy S7 o iPhone 6S.

Ahora queremos presentarte un flagship killer que seguramente será interesante para ti dado que su excelente relación costo-beneficio se coloca entre las mejores del mercado. Este equipo es el UMI Super, un atractivo terminal de gama alta considerado como uno de los flagship killers para este 2016 gracias a sus excelentes prestaciones en hardware.

UMi-Super

UMI Super une todas las prestaciones que un teléfono puede tener, pues añade un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 2.0 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM LPDDR3 y una pantalla Sharp de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y cristal 2.5D.

Además, destaca la incorporación de un lector de huella dactilar de cuarta generación, una cámara principal Panasonic con 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, un puerto USB Type-C, cuerpo completamente de aluminio, Android 6.0 Marshmallow y por último una potente batería de 4,000 mAh con carga rápida.

umi super _2

Este equipo como mencionamos líneas atrás es un flagship killer que destaca por ofrecer excelentes características a nivel de hardware con un precio mucho más asequible. En el caso del UMI Super lo encontramos disponible en preventa a través de TomTop con un precio de $180 dólares gracias a una promoción.

Si deseas adquirir el equipo a ese precio estará disponible hasta el próximo lunes 30 de mayo, posteriormente podrás adquirirlo por $250 dólares. Para aprovechar el descuento solamente debes registrarte en la página oficial de la marca y se te otorgará un cupón que deberás ingresar al momento de realizar la compra y disfrutar completamente de este excelente flagship killer por menos de $3,500 pesos.

Te sugerimos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • umi
  • umi super cupon de descuento
  • umi super mexico
  • umi super

  • ? Rumpelstiltskin

    lastima que no tiene sensores para usarlo con el google cardboard

  • Biol. David Sanabra Cruz

    saben si es confiable la pagina tomtop? que si lleguen los productos?