Cómo estrenar un buen smartphone este verano con poco dinero

Smartphones, tablets, wearables, accesorios, cámaras deportivas y más.

 

 

productos-xiaomi-descuento-verano-2016

En el catálogo de productos en descuento se encuentra la marca Xiaomi

Como algunos sabrán, años atrás abrimos la Tienda PoderPDA en la que ofrecíamos productos que oficialmente no llegaban a México, y en caso de que llegaran lo hacían cuando ya estaba cercano el lanzamiento de la siguiente generación. El principal objetivo de la tienda era apoyar a nuestra comunidad PoderPDA – PasiónMóvil a tener lo más nuevo del mercado a un precio inmejorable y sobre todo con la garantía de entrega y atención posventa.

Sin embargo, después de alcanzar la cumbre de distribución, lamentablemente el dolar poco a poco fue haciendo más difícil la importanción de los equipos y tras romper la barrera histórica del valor más alto, decidimos, con mucho dolor, cerrarla. A pesar de esto no nos quedamos de brazos cruzados para apoyarles a conseguir recientes lanzamientos a precios bajos, por ellos constantemente les compartimos ofertas de algunos sitios como Gearbest.

En esta ocasión hemos visto que, a unas semanas de comenzar las vacaciones de verano, la tienda en línea ya tiene disponible el catálogo de productos con descuento para que, por ejemplo, vayas a la playa con una cámara deportiva a prueba de agua, disfrutes el camino con tu música favorita a través de unos audífonos con audio de alta fidelidad o tomar fotografías con tu familia o amigos y compartirlas en redes sociales con un smartphone, entre otras opciones. Además, puedes ser uno de los afortunados participantes que reciba un smartphone de regalo.

free-gift-summer-2016-gearbest

Para ver la gran variedad de productos y marcas que el sitio tiene disponible solo debes hacer clic en este enlace http://bit.ly/Summer16GB. Te aseguramos que al menos un producto llamará tu atención.

Comúnmente recibimos ciertas dudas y respondemos a continuación: la tienda es confiable (al menos los productos que hemos comprado han llegado sin problema); aún así les recomendamos pagar con una cuenta de PayPal (es gratis) y si no tienen saldo en ella pueden asociar una tarjeta de débito o crédito. Los envíos gratuitos tardan de 30 a 60 días en llegar y los exprés de 7 a 15 días. En algunas ocasiones los productos, principalmente smartphones, suelen tener un cobro extra de la paquetería (de acuerdo al precio del producto, entre 300 y 600 pesos).

La recomendación principal es preguntarle a la tienda todo lo que necesiten saber antes de comprar, y en el caso de smartphones, ver si son compatibles con las redes de su país. Para ello lean nuestro post ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • http://www poderpda com/destacados/summer-promotion-2016-gearbest/