SAE Institute: 5 años de educación de medios creativos digitales en México

Participa en el foro que se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de febrero.

foro sae institute mexico

¡Ven y aprende!

SAE Institute, la institución de educación superior en medios creativos digitales más grande del mundo, celebra su quinto aniversario en México, formando líderes en la industria. Para ello, te invita a asistir y participar en el foro que tendrá lugar este fin de semana.

Como líder institucional en medios creativos digitales, SAE Institute México decide abordar el tema del impacto de la creatividad en cualquier industria para el crecimiento de la riqueza global con una serie de conferencias, talleres y master-classes, abiertas a todo el público, con el propósito de valorar el capital creativo y su materia prima: los estudiantes y profesionistas que convierten día a día su pasión en profesión.

Invitados especiales, tales como Ernesto Piedras, Sergio Díaz, Avainmotion, Microsoft, entre otros, y el plantel docente de SAE Institute México, forman parte de un programa multidisciplinario y práctico enfocado en la oferta educativa de dicha institución: Ingeniería en Audio, Cine Digital y Post-Producción, Animación Digital, Videojuegos y Negocios de la Música.

agenda foro sae institute mexico
Destacan, entre otras, la conferencia magistral “¿Cuánto vale la cultura? Nuevos formatos de emprendimiento creativo” de Ernesto Piedras, economista y líder de opinión en materia de telecomunicaciones y tecnologías de la información, y “El sonido y su importancia en las películas”, una plática entre Sergio Díaz, productor y compositor, y Carlos Honc, ingeniero de grabación y mezcla destacado y profesor de SAE Institute México.

SAE Institute los invita a que formen parte de las actividades del aniversario, abiertas a todo el público, para vivir una experiencia única y disfrutar de la presencia de conferencistas destacados de la industria. El evento se llevará a cabo, como ya mencionamos, del 18 al 20 de febrero del 2016 en el Centro de Cultura Digital (CCD) ubicado en Paseo de Reforma s/n Esquina Lieja, Col. Cuauhtémoc.