¿Estabas esperando el OnePlus 3? Ya está disponible

Ya se encuentra disponible el OnePlus 3 en color oro suave.

OnePlus 3 color oro suave

OnePlus 3 color oro suave

OnePlus ha sido uno de los fabricantes con mayor demanda de equipos en todo el mundo, en un principio, comprar un dispositivo de esta empresa era prácticamente imposible, era necesario contar con una invitación por parte de un usuario que tuviese derecho a adquirir un dispositivo para poder acceder a adquirirlos, además que los lotes de smartphones siempre han sido limitados o insuficientes.

Justo con esta última versión, el OnePlus 3 el sistema de invitaciones desapareció, me parece que el hecho de que se tratase de un equipo limitado para cierto público le hizo ganar fama y seguidores, pero no podemos adjudicar todo esto a la campaña publicitaria y al modo en que fue vendido, las especificaciones que ofrece terminaron por convertirlo en un dispositivo a la altura del resto de la gama alta del mercado, pero a un precio más accesible.

Hace un par de semanas nos enterábamos del lanzamiento de este dispositivo en una edición especial en color oro suave que se encontraría disponible a partir del 26 de julio. Muchos no han tenido la suerte de poder adquirir un equipo, tal es el caso de España, ya que en Europa se limitó la disponibilidad a ciertos países, es decir, aún nos encontramos frente a un dispositivo difícil de adquirir.

OnePlus-3

  Si deseas ser de los pocos que puedan adquirir un OnePlus 3 este es tu día de suerte. Pero primero, recordemos algunas de las especificaciones de este equipo:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED con resolución de 1920×1080
  • Procesador Snapdragon 820 quad-core con una GPU Adreno 530
  • 6 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles
  • 64 GB de memoria interna

También incorpora un lector de huellas en el botón Home y cuenta con conexión USB tipo C, una batería de 3,000 mAh que promete una excelente autonomía. En caso de que desees adquirir este equipo lo puedes hacer directamente en el sitio TomTop, por ahora, se encuentra con un 20% de descuento por tiempo limitado, aunado a esto, puedes hacer valido un cupón para un descuento adicional de $16 USD con el código “YFJOPS3”.

Dicho código lo puedes añadir al momento de ver el total de la compra, si tenías tus dudas sobre este equipo y las capacidades que tiene, los dispositivos limitados y la llegada del celular a ciertos lugares del mundo debería servir como referencia y sinónimo de la calidad de este smartphone.

  • ALEX GMAIL

    QUE FARSA…