Apple se encuentra trabajando en dos nuevos EarPods

Apple está trabajando en Earpods con entrada Lightning y otros más inalámbricos.

Nuevos audífonos Earpods

Nuevos audífonos Earpods

  La información sobre los próximos dispositivos de Apple sigue corriendo por internet y uno de los rumores más fuertes sobre el iPhone 7 es que perderá el jack de 3.5mm, algo que ha causado cierto desagrado por parte de muchos consumidores, esto orilla a los próximos poseedores de estos dispositivos a comprar adaptadores o unos audífonos nuevos, algo en lo que la compañía ya se encuentra trabajando.

  Durante la presentación del Samsung Galaxy Note 7, Justin Denison, encargado de Marketing habló sobre este phablet y que siempre pensarán en sus consumidores, ya que, el único gran cambio que han implementado es la migración hacia una conexión USB tipo C, pero que no dejarán a sus usuarios atrás, que este es el primer paso y después viene el jack de audio… una alusión clara al próximo movimiento de Apple.

  Mucho tiene que ver estas declaraciones del encargado de Marketing de Samsung con la cuestión de espionaje entre las empresas. Un video filtrado nos muestra el nuevo producto que, seguramente, estará incluido en los próximos iPhone, ya que, de ser verdad que el jack de 3.5mm se pierde, es necesario adaptar estos audífonos con una conexión Lightning, lo que se traduce en una nueva generación de EarPods.

  Pero este no es el único producto que Apple pretende lanzar en septiembre o a partir de que el iPhone 7 se encuentre disponible, también se está hablando de una versión de estos EarPods de Bluetooth, desde luego, incorporarían una nueva tecnología, no estamos hablando de Bluetooth convencional, que alargue la vida de la batería <<Bluetooth Radio>>.

  Esta no es la primera vez que escuchamos hablar algo sobre audífonos wireless por parte de Apple, podemos decir que estas noticias se han retomado desde enero de este año. Algo que esta empresa ha hecho durante años anteriores es, vender esta tecnología a otros fabricantes en lugar de utilizarla en productos propios.

  De acuerdo a información publicada por Forbes, es muy probable que veamos estos audífonos inalámbricos en septiembre durante la presentación del iPhone 7. Es evidente que estos audífonos no se incluirán en estos dispositivos, claro, posiblemente en los equipos de mayor capacidad y más altos costos, sin embargo, es más probable que veamos los audífonos alámbricos incluidos en el resto de los dispositivos.

  Apple ha sido muy criticado durante los últimos años por los cambios tan drásticos que han implementado en sus dispositivos, uno de ellos es el iPhone, empezando por las pantallas más grandes, el cambio de conexión en los dispositivos de nueva generación y ahora, la desaparición del jack de 3.5mm, un paso arriesgado para la empresa, aunque se trata de rumores, todas las filtraciones parecen afirmar esta aseveración.

Nuevos audífonos Earpods Bluetooth

  Con información de MacRumors.

  • earpods