PoderPDA cumple 16 años

Hoy estamos de manteles largos y con toda la razón, pues hoy 13 de Marzo del 2015, PoderPDA festeja su 16° Aniversario.

16 años poderpda foto

El motivo de esta entrada en PoderPDA es para recordar aquellos primeros años del blog, en los que nuestro fundador Ricardo Hernández, a.k.a @scoutbuck, decidió poner manos a la obra y comenzar a darle vida a un sueño, que hoy se ha convertido en una de las empresas de medios más importantes en la escena tecnológica latinoamericana y cuya historia, merece ser contada.

Fue en 1999 cuando comenzó a reunirse un grupo de entusiastas de la tecnología móvil con el motivo de intercambiar conocimientos y aprender de los innovadores PDA’s, (Personal Digital Assistant) sin embargo nunca imaginó que su pasión por la creciente tecnología lograría con el paso de los años, ya que poco después nació YucaPalm.

Con el paso del tiempo y acorde con las innovaciones tecnológicas del momento, el reducido grupo de entusiastas de la tecnología móvil fueron creciendo la comunidad hasta que en 2006 y después de varios sucesos importantes, surgió finalmente PoderPDA.

A continuación, pueden ver la evolución de los logos que han acompañado a este blog a lo largo del tiempo, desde sus humildes orígenes como una bitácora personal hasta el medio de comunicación digital que hoy en día ustedes conocen:

LOGOS-PODERPDA---1999-a-2015

A través de los años, si bien nuestro mayor mercado ha sido el mexicano dado nuestro origen, nos hemos expandido a otros países siendo España y Estados Unidos los dos más importantes fuera de nuestra tierra azteca. En la siguiente infografía, conocerán un poco más acerca de los números que nos han impulsado a seguir año con año y de los que ustedes, nuestros amables lectores, son parte muy importante de todo nuestro trayecto.

Infografia_PoderPDA-2015

Por el momento no queda nada más que decirles de parte de todo el equipo editorial de Pasión Móvil y desde muy en el fondo de nuestros corazones:

¡GRACIAS!

Muchas gracias por todo el apoyo que nos han brindado a través de tantos años

A través de los años, el sueño de PoderPDA ha tenido altibajos, grandes éxitos, traiciones, momentos épicos y un sinfín de historias derivadas de su existencia misma, pero nada nos ha detenido para seguir adelante y a pesar de que las nubes puedan ser totalmente negras, nuestro anhelo y la pasión que sentimos nos mantiene despiertos para seguir trabajando día con día.

Pasión Móvil y PoderPDA han dado el salto a Material Design

Pasión Móvil y PoderPDA han dado el salto a Material Design

Ahora con esta nueva etapa llena de oportunidades que se avecina ustedes son siempre nuestra principal inspiración, junto con la pasión que todos y cada uno sentimos por la tecnología, y siempre daremos lo mejor de nosotros mismos para cumplir con nuestro objetivo de informar en tiempo y forma de las novedades de este ecosistema tan lleno de sorpresas como lo es la tecnología en el mundo moderno.

  • http://www poderpda com/destacados/poderpda-cumple-16-anos/

  • Antonio Tony

    FELICIDADES 😀

  • Francisco

    Felicidades

  • Yahir Tapia

    Feliciades amigos!!!!
    Y cada año es un paso màs de algo enorme!!!!

  • Mike

    Jaja todavía recuerdo cuando tenía mi palm treo y mi Zire 71 o mi pocket Pc Hp y pasaba por la pagina para ver que había algo de nuevo U_U