Medidor de Presión Arterial BP2 de KooGeek con Bluetooth y WiFi

Aprovecha la oferta y compra un excelente Monitor de Presión Arterial Inteligente BP2 de KooGeek certificado como herramienta médica por organismos Europeos y de US.

BP2 medidor presion arterial iphone

El asesino silencioso, la presión arterial: ¡Cuantas veces podemos estar enfermos sin saberlo!

Eso suele pasar cuando padecemos de la presión pero no lo sabemos. Tanto si uno está enfermo o si quieres estar atento a los cambios de presión arterial, es mejor tener un monitor de presión arterial.

En la actualidad existen diferentes tipos y precios de medidores de presión, como los manuales, los digitales, y si se usa un smartphone, es más fácil hacer la lectura e interpretación de los datos, además de beneficiarse de las funciones extras. Desgraciadamente, escoger alguno a veces depende del presupuesto.

Afortunadamente, la empresa KooGeek cuenta con un excelente medidor de presión arterial inteligente capaz de conectarse a tu smartphone para llevar un registro a detalle de tu estado de salud.

koogeek-bp2-monitor-ritmo-cardiago-presion-arterial

En cuanto al apartado técnico, el monitor de presión arterial KooGeek BP2 cuenta con pantalla LCD de tamaño considera, permite la correcta visualización de la información, posee conectividad Wifi y Bluetooth, procesador Texas Instruments CC2541, es compatible con Android e iOS (incluso los resultados se integran con Apple Health).

Todo lo que hay que hacer para que funcione es apretar el botón y eso es todo. Envía los resultados de las mediciones hacia tu smartphone de manera inalámbrica por bluetooth o WiFi, para poder llevar un registro a detalle de los cambios en tu presión arterial.

BP2 medidor presion arterial puertos

Siempre que hay ofertas es bueno aprovecharlas, por lo que con el descuento que se ofrece en la compra del BP2, monitor de presión arterial digital, lo hace ideal para el seguimiento pero el costo no es lo único importante, ya que en este caso, está certificado por la CE, FCC y FDA, lo que asegura que cuenta con lecturas confiables para uso médico por su nivel de precisión.

Además puede almacenar los datos de hasta 16 usuarios, por lo que más de una familia se puede beneficiar de utilizar este monitor de presión arterial de venta en Tienda TomTop, ya que la información se mantiene en la nube, permitiendo exportarla cuando se desee y mandarla al doctor para que la agregue al historial médico. También sirve para monitorear  el ritmo cardiaco por lo que es un dos por uno.

BP2 medidor presion arterial

El monitor de presión arterial inteligente BP2 de KooGeek se encuentra disponible en la Tienda en línea TomTop con un increíble precio de $109.99 Dólares, precio que si consideramos su utilidad y relación calidad-precio respecto a otros dispositivos en el mercado, resulta ser una excelente opción. Por el momento, su precio es de $69.99 Dólares ya que se encuentra en promoción en TomTop.

Además, gracias a nuestros amigos de Tienda TomTop, nos ofrecen un cupón de descuento al realizar tu compra con el código: TTKSBP2 el cual nos ofrece un 25% de descuento, exclusivo para los lectores de PoderPDA.

Si lo prefieres lo puedes adquirir en Amazon de Estados Unidos, y para gozar de un excelente descuento, recuerda usar el código 6LKLXWKS el cual ofrece el 40% de descuento.

Y si vives en España, puedes usar el cupón KGV5SL5M que ofrece el 32% de descuento en Amazon España.