Smartphone con reconocimiento de iris por $200 USD

Adquiere un móvil sin igual por menos de $200 dólares

homtom-ht10-iris-scaner-1

La seguridad biométrica es cada vez más demandada por los usuarios para sus smartphones

El mercado móvil continúa evolucionando a pasos agigantados. Hasta hace un par de años, el desbloqueo por huella dactilar estaba tomando protagonismo en los móviles, sin embargo, su etapa de gloria terminó con un nuevo método de seguridad biométrica muy popular actualmente: el escáner de iris.

Tal parece que, hasta el momento, dos marcas de buen renombre se han atrevido a implementar esta medida seguridad para sus usuarios en sus más recientes flagships, decisión que ha motivado a la competencia a trabajar en sensores para leer el iris. No obstante, los móviles del actual mercado mantienen precios muy por encima del presupuesto de la gran mayoría de compradores, o al menos eso nos han hecho creer.

Por otro lado, encontramos los populares dispositivos del mercado chino, smartphones que han demostrado estar en el presupuesto de toda persona manteniendo una magnífica relación precio-calidad. Entre las firmas chinas es muy sencillo encontrar móviles bien construidos y con un hardware a la vanguardia, pero, ¿qué tiene que ver los móviles chinos con la seguridad biométrica? Presta atención que conocerás un equipo bastante atractivo.

homtom-ht-10-screen

Los smartphones chinos se caracterizan por su gran calidad

HOMTOM le ha dado vida a un dispositivo muy difícil de igualar, además de ser bastante competitivo por sus especificaciones y potencia, que no supera la barrera de los $200 dólares. Aunque, además de contener 4 GB de memoria RAM, un corazón de diez núcleos y cámara de 21 MP, también en el apartado de la seguridad tiene una apuesta realmente atractiva.

El fabricante chino ha decidido que el HT10 4G incorporaría un procesador de alto rendimiento, es decir, el Mediatek Helio X20 de 10 núcleos acompañada por la GPU Mali T880. También incluye 4 GB de memoria RAM, la cual es fabricada por Samsung,  y 32GB de almacenamiento interno, fabricada por Hynix, que podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128GB. Hasta este punto, no cabe lugar a dudas de que el dispositivo no podrá decepcionar en el rendimiento, no obstante, aún faltan mejores elementos que debes conocer.

Este móvil de alta seguridad monta un panel IPS fabricado por Sharp de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), el cual nos garantizará un consumo de multimedia bastante gratificante. Por si fuera poco, el HT10 también cuenta con una cámara trasera de 21 MP, cuyo sensor ha sido fabricado por Sony, y cuenta con autofocus y flash led, mientras tanto, su cámara frontal se mantiene en increíbles 8 MP, la resolución perfecta para grabar vídeos en Full HD y capturar selfies en cualquier lugar.

Llegamos al momento de hacerte saber un punto que le hace destacar de la competencia: Tal parece que la firma china ha querido brindar mayor seguridad a sus usuarios montando un sensor en el frontal para reconocer nuestro iris. Además de ser más rápido que los clásicos lectores de huellas dactilares, sin duda, al momento de proteger nuestra información, se trata de un método mucho más seguro.

Como datos extras, pero no menos importantes, podremos notar que su diseño también es cautivador por sus marcos metálicos fabricados en acero pulido, así como sus aristas redondeadas. Tiene unas medidas de 15.05 cm x 7.76 cm x 0.89 cm y un peso de 175 gramos. Por otro lado, contiene una batería de 3200 mAh no extraíble, la cual cuenta con la tecnología de carga rápida “Pump Express”. Por último, el dispositivo viene con Android 6.0 Marshmallow de fábrica, obviamente con idioma español y la posibilidad de recibir actualizaciones vía OTA.

Es muy claro, un móvil con estas especificaciones por menos de $200 dólares es una oferta imposible de rechazar. Por el precio no encontrarás otro dispositivo similar, tanto en especificaciones como en diseño, sobretodo por la seguridad que ofrece. Desde la popular tienda en línea Gearbest, podrás adquirir el HOMTOM HT10 por $199.99 dólares, un precio espectacular para un dispositivo sin igual. Por lo tanto, si tienes en mente el renovar tu viejo móvil, o si tienes la oportunidad, no dudes en aprovechar esta limitada oferta y disfrutar de una mejor protección de tus datos.

Te recomendamos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • homtom ht10