Xiaomi presenta su chamarra

Jamás tendrás frío ni te mojarás con ella aunque no sea inteligente

xiaomi 90-jacket

Xioami también entra al área de la ropa con esta chamarra lista para enfrentar climas fríos y lluviosos.

No cabe duda de que Xiaomi es un fabricante polifacético que lo mismo lanza smartphones, accesorios para estos, electrodomésticos como aspiradoras… pero le ha dado por tener líneas de productos para el uso regular como sombrillas y ahora una chamarra.

Sin duda, la ropa térmica es de gran ayuda para protegernos del frío, pero no necesariamente de la lluvia. Es por eso que esta marca lanza un producto que cubre con esas dos especificaciones llamadas 90 Minutes Jacket, siendo una colaboración con la empresa 90 Points.

xiaomi 90-jacket gris

Mucha ropa térmica ocupa mucho espacio, pero esta es delgada con diseños que se diferencian entre hombres y mujeres por los colores, a un precio de $35 USD. Es a prueba de vientos y repele al agua gracias al recubrimiento que tiene, hecho con tela DuPont Teflon y el proceso de elaboración llamado Teflon EcoElite. Gracias a este no importa cuánto llueva, el agua no va a penetrar. El cierre incluso se diseñó pensando en poder colocar los auriculares.

xiaomi 90

La versión para caballeros se vende en tamaños chico, mediano, grande, extra grande y extra-extra grande en colores negro, gris, azul y verde. Para las mujeres las tallas son chica, mediana, grande y extragrande en colores negro, gris y fucsia.  Ya está disponible en la plataforma Mi pero las entregas son a partir del 18 de octubre.

Con información de Gizmochina

  • XIAOMI