El mítico DeLorean DMC-12 volverá a las calles en 2017

¡Great Scott!

delorean dmc 12 edicion limitada 2017

En 2017 veremos nuevamente el DeLorean DMC-12 por las calles

El DeLorean DMC-12, mítico automóvil que permitió al Doc Brown y a Marty viajar en el tiempo, volverá, una vez más, al futuro. El legendario automóvil, después de 30 años, volverá a entrar en producción durante este año en forma de una edición especial que llegará al mercado en 2017.

DeLorean Motor Company ha anunciado que el gobierno de los Estados Unidos permitirá la fabricación del icónico modelo de auto que se hizo tan famoso en los 80 gracias a la trilogía de Back to the Futureuna de las mejores sagas de películas de ciencia ficción de todos los tiempos a personal opinión de un servidor, en una remesa de 300 ejemplares de edición especial que tendrán un costo debajo de los $100 mil dólares. Se espera que la comercialización se lleve a cabo a principios del 2017.

Este es un tema que se aleja por mucho de la temática cotidiana de nuestro blog, sin embargo no deja de ser un tema bastante llamativo para todos aquellos quienes gustamos no solo de esta icónica saga de películas sino de todo lo relacionado con la ciencia ficción, ya sea en forma de películas o series, de culto. Dicho esto, solo toca esperar, y ahorrar mucho dinero, para hacernos con uno de estos, claro, tomando en cuenta que sea posible adquirirlo desde México.

¿Quién quiere uno?

Con información de Click2Houston