Project Flux, así busca Google viajar en el tiempo #B2TFDay

Se trata de un gag muy especial para conmemorar el Back to the Future Day.

auto-google-viajes-tiempo

Concepto del auto para viajar en el tiempo del Project Flux de Google

21 de octubre de 2015. Hoy es, sin duda alguna, una de las fechas más importantes de toda la historia de la cultura popular, es el día en el que Marty McFly llega al futuro después de viajar, por segunda ocasión, en el tiempo. Y es que al tratarse de una conmemoración que involucra a toda internet, era imposible no pensar que Google no se uniera a la fiesta.

Mediante un tuit, el gran buscador “filtró accidentalmente” unos documentos que revelan la existencia del Project Flux, cuyo fin máximo es encontrar la manera de lograr los viajes en el tiempo y, cómo no, todo esto sería mediante un automóvil, aunque no uno tan cool como lo es el DeLorean, sino en un híbrido entre este mítico modelo y sus coches autónomos.

Numerosas referencias a la trilogía de cintas, mismas que este año celebran 30 años, se pueden leer en los PDFs con la información del proyecto ultra-secreto de Google, e indudablemente le sacarán más de una sonrisa a los fans, un servidor incluido, del Doc Brown y Marty. Y bueno, ojalá que alguna de las ramas de Alphabet en verdad se dedique al desarrollo de esta tecnología, ¿no?